Desarrollo

Somos expertos en el desarrollo de software para dispositivos móviles, y nuestros arquitectos cuentan con amplia experiencia en desarrollo de aplicaciones web centradas en datos. Si usted puede soñarlo, nosotros podemos construirlo.

Desarrollo a medida

Nosotros desarrollamos su aplicación, de forma que usted puede concentrarse en hacer crecer su negocio núcleo. Le podemos ayudar a gestionar el ciclo de desarrollo completo o únicamente la parte que necesite, desde la toma de requerimientos hasta la distribución en las tiendas de aplicaciones en línea.

Desarrollo rápido

Nuestra plataforma de GIS permite desarrollar aplicaciones de geolocalización con componentes de información en línea en cuestión de horas en vez de semanas.

Mantenimiento

Ya sea mediante publicación de contenido o mejoras periódicas, podemos encargarnos de mantener su aplicación siempre actualizada, a su audiencia continuamente interesada. Además, usted estará siempre informado de las principales métricas relacionadas con la aplicación.

Traducción y Localización

Aún en un mercado global es importante tener un amplio conocimiento de los mercados locales para acertar al target deseado. Ya sea desde aspectos de idioma, formatos, cultura, medios sociales o marketing, nuestros expertos pueden ayudarle a llevar su aplicación al mercado latinoamericano en un tiempo corto a costos accesibles.