Urban Step

Tots Movem! ha sido renombrado – estamos orgullosos de presentar a Urban Step!

Urban Step es la nueva versión de Tots Movem! para Android, disponible ya en el Android Market.

El mayor cambio es que ahora cuenta con un número aún mayor de paradas, incluyendo algunas del área metropolitana de Barcelona. Además, ahora se puede cambiar el idioma de la aplicación desde adentro, sin necesidad de andar jugando con el lenguaje del dispositivo, por lo que aquellos catalanoparlantes que no tengan forma de cambiar el idioma de su móvil a catalán podrán utilizar Urban Step en su lengua nativa. Una lista completa de cambios está disponible en el changelog.

!Esperamos que esta nueva versión sea de su agrado!

1 Comment

  1. Buenos días.

    En primer lugar, felicitarlos por esta excelente aplicación. Sin embargo, no he podido probarla a plenitud, sino solo en el emulador, ya que en el Market de mi terminal (HTC Tattoo) no aparece, y como la hicieron “Copy Protected” (cosa que no entiendo en una aplicación gratuita!) no he podido instalarla.

    Mucho les agradecería que hicieran la modificación pertinente en el Market (entiendo que es declararla compatible con QVGA) para que los usuarios de este tipo de terminales, por cierto cada vez más comunes en España, podamos utilizarla.

    Gracias por vuestra atención.

    Saludos.

    Rafael Gómez

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>