Urban Step 1.2

Acabamos de publicar la versión 1.2 de Urban Step para la ciudad de Barcelona en el Market de Android. Además de algunas mejoras gráficas y la actualización de paradas propia de cada versión, ahora puedes desplegar una parada en el mapa a partir de la pantalla de consultas o de favoritos. Como de costumbre, puedes consultar la lista completa de cambios en el changelog.

Usuarios de otras ciudades recibirán la actualización a 1.2 en los próximos días.

9 Comments

  1. Hola! me encanta vuestra aplicación es brutal.

    Sin embargo, recientemente he actualizado mi HTC Hero a la ver. 2.1 de Android y me ha desaparecido del market.

    ¿No es compatible la aplicación con esta versión del SO o se trata de algún problema del market?

    Saludos!

  2. Manu,

    gracias por tus comentarios. Con respecto a tu problema, si soportamos dicha versión del sistema operativo y el hardware de Hero, por lo que asumimos que puede ser un problema del market, pero nadie más con tu configuración ha reportado dicho problema aún – has intentado buscarlo por nombre o a través de páginas como Cyrket?. En todo caso verificaremos si podemos hacer algo al respecto, pero agradeceríamos que nos mantuvieras informado si pasados algunos días la aplicación aparece o sigue sin aparecer en el Market.

  3. Si, lo he intentado a través de Cyrket y de Androidzoom, en ambos casos con similares resultados.

    He aplicado la actualización esta misma mañana, por lo que dejaré pasar unos días a ver si se resuelve por sí mismo, y os mantengo informados en cualquier caso.

    Gracias!

  4. Hola Positronic:

    aquí tienes confirmación de que hay más usuarios con el mismo problema.

    Saludos

  5. Eso coincide con lo que hemos averiguado – el rom 2.1 para HTC Hero aún no es oficial, por lo que las aplicaciones que utilizan las opciones de seguridad de copia propias de Android Market no se despliegan en los teléfonos para los cuales Google no ha generado una firma. Dicho en otras palabras, Google no mostrará las aplicaciones protegidas por el Market en tu teléfono si no se usa una combinación de modelo/software oficial.

    Lamento los incovenientes que esto te conlleva – estudiaremos la posibilidad de darle la vuelta a esto, pero me temo que si lo resolvemos no será algo que podramos integrar hasta futuras actualizaciones.

  6. Entiendo.

    En cualquier caso, supongo que deberá ser también cuestión de tiempo esa homologación por parte de Google, dado que la 2.1 para el Hero fue lanzada ayer mismo oficialmente por HTC, como puedes comprobar aquí.

    Espero que sea una solución (la homologación de google) u otra (la actualización por vuestra parte), podamos disfrutar de vuestra aplicación lo más pronto posible.

    Muchas gracias por la atención.

    Saludos!

  7. Gracias por la liga! Sabia que estaba planeado un update a 2.1 del Hero, pero como ha sido aplazada tantas veces ya hasta comenzaba a pensar que era leyenda urbana. Por tiempos pasados, es muy probable que Google ya este en planes de actualizar las firmas del Market. Cuando tengas el OTA de 2.1 en tu Hero, agradecería si pudieras notificarnos si eso soluciona el problema de los apps perdidos.

    Gracias!

  8. Ya tengo el OTA de 2.1 en mi Hero desde ayer; Es precisamente desde entonces que no he podido reinstalar Urban steps y alguna que otra aplicación.

    Eso es lo que me lleva a pensar que Google aún no ha actualizado las firmas para la combinación 2.1-Hero.

    Si hay alguna novedad al respecto, te lo confirmaré aquí mismo.

    Gracias y saludos.

  9. Buenas tardes,

    finalmente parece ser que ya han actualizado el market para la nueva ROM de Hero.

    Ya tenemos disponible de nuevo Urban Steps! :)

    Muchas gracias por la ayuda prestada Positronic.

    Saludos

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>